¡Woomelly 2.5.5 para WordPress ya disponible!

Nos complace anunciar el lanzamiento de Woomelly 2.5.5 para WordPress. Esta nueva versión (menor) incluye varias correcciones y mejoras relacionadas a incidentes puntuales detectados desde el área de soporte técnico. A continuación, un resumen de las características incluidas en esta nueva versión:

* Tweak - Various improvements in the WIZARD.
* Tweak - Incident was requested that did not allow to republish price with decimals.
* Tweak - Adjustments in some API calls per Mercado Libre request.
* Tweak - Improvement in the times of massive synchronizations.
* Tweak - Price variations can be applied from the connection template in ML > WOO synchronizations.
* Tweak - Tests with WordPress 5.9.2 & 5.9.3
* Tweak - Tests with WoOCommerce 6.3.1 & 6.4
* Fix - Miscellaneous Fixes.

Como siempre, nuestro equipo recomienda que se cree una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly. No olvides actualizar el plugin Woomelly 2.5.5. Recuerda que puedes actualizar el plugin Woomelly desde el listado de plugins de la tienda (como cualquier otro plugin de WordPress) o de manera manual, descargando la versión desde tu cuenta en https://woomelly.com/.

Pruebas con WooCommerce v.6.3.1 y v.6.4

Se hicieron pruebas con las versiones más reciente de WooCommerce v.6.3.1 y WooCommerce v.6.4. Por lo que se garantiza que no existen problema de compatibilidad con esta nueva versión.

Pruebas con WordPress v.5.9.2 y v.5.9.3

No podían faltar las pruebas con las versiones más reciente de WordPress v.5.9.2 y WordPress v.5.9.3. Garantizando así, compatibilidad con esta nueva versión.

¡Estamos orgullos de formar parte de tu equipo 💚!

Recomendamos actualizar la nueva versión del plugin Woomelly 2.5.5 cuanto antes y cualquier duda, inconveniente o sugerencias puedes escríbenos. ¡Sera un gusto poder apoyarte 🙃!
.
.
¿Tienes un tienda en WooCommerce y deseas conectarla con Mercado Libre
Tenemos la solución: Contamos con un plugin nativo para e-commerce en WooCommerce. Solo instalas y activas directamente desde el panel de WordPress y comienzas a sincronizar tus productos WooCommerce y tus publicaciones de Mercado Libre por medio de un canal directo. ¡Empieza ahora!