Nos complace anunciar el lanzamiento de Woomelly 2.5.0 para WordPress. Esta nueva versión incluye correcciones de incidentes puntuales detectados desde el área de soporte. Además de la primera versión del asistente de configuración de la herramienta. Entre las mejoras, se puede destacar:

  • New - Wizard v1.0.
  • Tweak - pause, activate, finish ... quickly from the product details (like bulk).
  • Tweak - Filter to know when the product is available or not to synchronize (from the WooCommerce product list).
  • Tweak - Tests with WooCommerce 5.8.
  • Tweak - Tests with WordPress 5.8.1.
  • Fix - Miscellaneous Fixes.

Como siempre, nuestro equipo recomienda que crees una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly.

¿Qué hay de nuevo en Woomelly 2.5.0?

Nuevo Asistente de Configuración

En esta versión fue incorporado un asistente de configuración que indica los pasos que se deben de seguir al momento de configurar el plugin Woomelly. De momento, los ajustes deben de hacerse en las páginas correspondientes (no desde el asistente), pero estamos trabajando para añadir más dinamismos y opciones en futuras versiones.

Te invitamos a acceder y verificar todos los pasos necesarios para una correcta configuración de la herramienta. Si consideras olvidamos pasos importantes, escríbenos.

Acciones masivas en el detalle del producto WooCommerce

Actualmente se cuenta con algunas acciones masivas que pueden ser usadas solo desde el listado de productos (saber más). En esta nueva versión, muchas de las opciones fueron añadidas en el detalle del producto para agilizar el proceso de sincronización con Mercado Libre. Es importante señalar que la mayoría de las opciones funcionan solo en sincronizaciones de WooCommerce hacia Mercado Libre. Esto debido al contexto de dicha funcionalidad.

¿Consideras que hicieron falta algunas opciones importantes para tu gestión diaria?. Escríbenos.

Nuevo filtro para determinar si un producto esta activo o no en las sincronizaciones

Desde el listado de productos de la tienda, se cuenta con unos filtros para agrupar los productos por estados de las publicaciones. El más usado es el filtro por problema de sincronización.

En esta nueva versión del plugin Woomelly se incluyó dos (2) nuevas opciones para validar que productos están activos o inactivo en las sincronizaciones. Que un producto este inactivo en las sincronizaciones, quiere decir que sus datos no será modificados dado que se omitirá en cada sincronización que se realice.

Pruebas con WooCommerce 5.8 y WordPress 5.8.1

Se hicieron pruebas con las últimas versiones de WooCommerce 5.8 y WordPress 5.8.1 y se garantiza total compatibilidad con ellas. Recuerda que es recomendable siempre tener actualizadas estas herramientas.

💡 TE RECOMENDAMOS:  Lanzamiento de Woomelly 2.5.7 para WordPress

¡Muchas gracias por ofrecernos ser parte de tu equipo 💚!

Como siempre, actualiza el plugin Woomelly 2.5.0  cuanto antes y cualquier duda, inconveniente o sugerencias escríbenos. Sera un gusto poder apoyarte. 🙃
.
.
¿Tienes un tienda en WooCommerce y deseas conectarla con Mercado Libre
Tenemos la solución: Contamos con un plugin nativo para e-commerce en WooCommerce. Solo instalas y activas directamente desde el panel de WordPress y comienzas a sincronizar tus productos WooCommerce y tus publicaciones de Mercado Libre por medio de un canal directo. ¡Empieza ahora!