¡Woomelly 2.9.6 para WordPress ya disponible!

✅ Versión estable 2.9.6.1
Añadida: 27 de Mayo, 2024. En esta versión fueron incluidas algunas mejoras y correcciones menores detectadas desde nuestro equipo de soporte técnico.

⬅️ Versión anterior: Woomelly 2.9.6
Lanzada: 15 de Mayo, 2024

📅 Nueva versión: Woomelly 2.9.7
Próximamente…

¡Hola 👋! Nos emociona compartir que, desde el 15 de mayo de 2024, la versión 2.9.6 de Woomelly ya está disponible para WordPress. Esta nueva versión trae correcciones 🛠️ y mejoras ✨, demostrando nuestro compromiso con ofrecer la mejor calidad y eficiencia.

Con esta actualización, hemos añadido nuevas funcionalidades y optimizado varias existentes. Aquí te presentamos algunos de los cambios más significativos en Woomelly 2.9.6:

* New - Add Mercado Shops URL to the buy button.
* New - Functionality to be able to complete Mercado Libre order WITHOUT SHIPPING from the WooCommerce order detail.
* Tweak - Compatibility with 9x campaign in Mercado Libre Argentina.
* Tweak - Functionality: validate universal codes (GTIN).
* Tweak - New Mercado Libre billing data section in WooCommerce order detail.
* Tweak - The query to replicate Mercado Libre orders in WooCommerce was optimized.
* Tweak - Tests with WooCommerce 8.9
* Tweak - Tests with WordPress 6.5.3
* Fix - Correction of the price type functionality in Mercado Libre synchronizations with WooCommerce.
* Fix - Miscellaneous Fixes.

Esta actualización refuerza nuestro compromiso de mantener Woomelly en la vanguardia de la compatibilidad y el rendimiento, garantizando así una experiencia de usuario superior. Y como siempre, nuestro equipo recomienda que se cree una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly. ¡Actualiza ahora el plugin Woomelly 2.9.6 y disfruta de todas las mejoras!

¿Qué hay de nuevo en Woomelly 2.9.6?

→ Nuevos datos de facturación

En la Woomelly 2.9.6, hemos realizado ajustes para adaptarnos a los nuevos datos de facturación de los pedidos de Mercado Libre. Este cambio está disponible en los siguientes países: Mercado Libre Argentina 🇦🇷, Mercado Libre Brasil 🇧🇷, Mercado Libre México 🇲🇽, Mercado Libre Chile 🇨🇱, Mercado Libre Colombia 🇨🇴 y Mercado Libre Ecuador 🇪🇨. Por ahora, podrás encontrar esta información de manera informativa en el detalle de cada pedido replicado en tu tienda WooCommerce. Sin embargo, si necesitas replicar algunos de estos campos en campos personalizados de tu tienda, por favor solicítalo a nuestro equipo de desarrollo para que evalúen la posibilidad de implementarlo.

Nuevos datos de facturación. Woomelly 2.9.6


→ Marcar pedido como completado desde Woomelly

Anteriormente, no era posible marcar como completado un pedido de Mercado Libre que no tuviera envío desde el detalle del pedido replicado en tu tienda. Sin embargo, desde Woomelly 2.9.6, esta opción ya está disponible. Es decir, ya no será necesario que ingreses a tu cuenta de Mercado Libre para completarlo. ¿No sabes gestionar pedidos sin Mercado Envíos? Entonces te recomendamos consultar el siguiente artículo: ¿Qué sucede si mi categoría no cuenta con Mercado Envíos?.

Marcar pedido como completado desde Woomelly


→ Campaña de 9 cuotas en Argentina 🇦🇷

Ya en Woomelly 2.9.6 podrás añadir 9 cuotas sin interés en las publicaciones de Mercado Libre si así lo desea. Es simportante recordar que solo aplica para Mercado Libre Argentina. Para más detalles, recomendamos nuestro artículo: Adiós premium y clásicas, Hola cuotas en Mercado Libre.


→ Botón Mercado Libre en WooCommerce compatible con Mercado Shops

En Woomelly 2.9.6, ahora es posible añadir el dominio de tu tienda de Mercado Shops para que posteriormente sea utilizado como URL en las publicaciones de Mercado Shops. Los pasos son bastante sencillos y puedes consultar nuestra documentación oficial para más detalles. Además, hemos modificado la ubicación de la URL de Mercado Libre (marketplace). Ahora se encuentra en los iconos correspondientes:

Botón Mercado Libre en WooCommerce compatible con Mercado Shops. Woomelly 2.9.6


→ Validación del campo «Código Universal»

En Woomelly 2.9.6, hemos implementado una validación en el campo de código único que se encuentra en la pestaña WM Ficha Técnica, dentro del detalle de los productos de WooCommerce. Esta validación utiliza el mismo algoritmo que emplea Mercado Libre para determinar si se trata o no de un código único/universal.

Validación del campo Código Universal. Woomelly 2.9.6

Esta funcionalidad se añadió debido a que muchos de nuestros clientes confundían el SKU con un código único, siendo estos valores diferentes. Para entender mejor la distinción entre ambos campos, recomendamos consultar el siguiente artículo: Diferencias entre el código universal vs SKU en el eCommerce.


→ Pruebas con WooCommerce 8.9 y WordPress 6.5.3

Desde luego, nuestra herramienta es compatible con las versiones más recientes de WooCommerce como lo es la versión 8.9 de este plugin. Así como también, la última versión de WordPress 6.5.3 – Actualización de seguridad y mantenimiento. Por lo que te garantizamos una actualización de Woomelly 2.9.6 sin contratiempos con estas versiones.

Actualiza Woomelly 2.9.6
👉 Para actualizar: Revisa nuestras recomendaciones de actualización.
🐞 ¿Tienes un bug?: Contacta a nuestro equipo de soporte técnico.

¡Estamos orgullos de formar parte de tu equipo 💚!

Como siempre, queremos agradecerles por permitir y elegir al plugin Woomelly como parte de su equipo interno. Estamos profundamente agradecidos por su confianza y apoyo en nuestra herramienta. Este es solo uno de los muchos ejemplos de cómo estamos trabajando incansablemente para asegurarnos de que nuestra herramienta no solo cumpla con tus expectativas sino que también te ofrezca las soluciones que necesitas para hacer crecer tu negocio de manera eficaz. 

Nos sentimos honrados de formar parte de su equipo y estamos dedicados a seguir trabajando con ustedes para brindarles un valor añadido a sus operaciones. Valoramos tus comentarios y nos inspiran a seguir evolucionando y adaptando nuestra plataforma para servirte mejor.

Otra vez, muchas gracias por elegir a Woomelly y a IMMAGIT como su compañía de sistemas. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Y no olviden actualizar el plugin Woomelly 2.9.6 cuanto antes. 🚀

.
.

¿Te gustaría tener la capacidad de conectar y sincronizar tus tiendas de WooCommerce con tus cuentas de Mercado Libre de manera eficiente y sin esfuerzo?

¡Entonces tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestro plugin de WordPress, podrás conectar y sincronizar fácilmente tus tiendas de WooCommerce con tus cuentas de Mercado Libre, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tus ventas.

Además, este plugin te ofrece una gran cantidad de características útiles que te ayudarán a mejorar tus ventas en Mercado Libre. ¡No esperes más, consigue nuestro plugin hoy mismo y simplifica tu proceso de ventas en Mercado Libre! ¡Empieza ahora!

5/5 - (3 votos)