¡Woomelly 2.9.5 para WordPress ya disponible!

¡Hola 👋! Nos emociona compartir que, desde el 08 de abril de 2024, la versión 2.9.5 de Woomelly ya está disponible para WordPress. Esta nueva versión trae correcciones 🛠️ y mejoras ✨, demostrando nuestro compromiso con ofrecer la mejor calidad y eficiencia. Con esta actualización, hemos añadido una nueva interfaz para la instalación y actualización de extensiones de Woomelly desde la sección Woomelly → Extensiones, de forma rápida y sencilla.

También hemos realizado pruebas exhaustivas con WordPress 6.5, así como con WooCommerce 8.7.0 & 8.8.0, para garantizar la compatibilidad y el rendimiento óptimo. Aquí te presentamos algunos de los cambios más significativos en Woomelly 2.9.5:

* New - install and update Woomelly extensions from the Woomelly → Extensions section.
* Tweak - WP crontrol version 1.16.2 was updated.
* Tweak - Tests with WooCommerce 8.7.0 & 8.8.0.
* Tweak - Tests with WordPress 6.5.
* Fix - after-sales messages do not work when "draft" status is placed in custom order statuses.
* Fix - when reducing stock is activated without the sales module, validate that the process is activated.
* Fix - that the "price type" field has priority over the price variation and not the other way around in ML>WOO.
* Fix - publication filter not eligible in cart.
* Fix - using WP-CLI fails to install woomelly.
* Fix - QandA: various corrections.
* Fix - Miscellaneous Fixes.

Como siempre, nuestro equipo recomienda que se cree una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly. ¡No olvides actualizar el plugin Woomelly 2.9.5 para un óptimo desempeño de esta herramienta!.

¿Qué hay de nuevo en Woomelly 2.9.5?

Instalar y actualizar extensiones desde Woomelly

El plugin Woomelly cuenta con dos extensiones completamente gratuitas que incorporan dos funcionalidades importantes para la correcta gestión de publicaciones en Mercado Libre. La primera extensión, Woomelly Guía de Tallas, incorpora todas las funcionalidades relacionadas con las guías de tallas de Mercado Libre. La segunda, Woomelly Catálogo, agrega las funcionalidades del Catálogo de Mercado Libre.

Estas extensiones debían instalarse de forma manual desde el listado de plugins de la tienda, lo cual generaba confusión en muchos de nuestros clientes. Por ello, a partir de Woomelly 2.9.5, se incluyó una sección para facilitar la instalación y actualización de estas extensiones del plugin Woomelly, ubicada en Woomelly → Extensiones. El único requisito necesario es contar con una licencia activa del servicio.

Instalar y actualizar extensiones desde Woomelly. Woomelly 2.9.5

WP Crontrol versión 1.16.2

En Woomelly 2.9.5 se ha integrado la última edición de WP Crontrol. Es crucial resaltar que este complemento está incluido en el código del plugin Woomelly para facilitar la visualización y gestión de las tareas programadas en una tienda de WooCommerce.

Pruebas con WooCommerce 8.7.0 & 8.8.0 y WordPress 6.5

Desde luego, nuestra herramienta es compatible con las versiones más recientes de WooCommerce como lo es la versión 8.8.0 (próxima a ser lanzada el 10 de abril, 2024). Así como también, la última versión de WordPress 6.5 – Regina. Por lo que te garantizamos una actualización de Woomelly 2.9.5 sin contratiempos con estas versiones.

Lanzamiento de versión 2.7.0 de Woomelly Guía de Tallas

También se encuentra disponible para actualizar la nueva versión 2.6.0 de Woomelly guías de tallas. Esta versión incluye correcciones y pequeñas mejoras de rendimientos. Recuerda que contamos con un artículo sobre Guías de Tallas vol.2 para más detalles.

Lanzamiento de versión 2.7.0 de Woomelly Guía de Tallas

Adicionalmente, se encuentra disponible para actualizar la nueva versión 2.4.0 de Woomelly catálogo. Esta versión incluye correcciones y pequeñas mejoras de rendimientos. Recuerda que contamos con un artículo sobre Catálogo de Mercado Libre para más detalles.

Lanzamiento de la versión 2.6.0 de Woomelly Catálogo

¡Estamos orgullos de formar parte de tu equipo 💚!

Como siempre, queremos agradecerles por permitir y elegir al plugin Woomelly como parte de su equipo interno. Estamos profundamente agradecidos por su confianza y apoyo en nuestra herramienta. Este es solo uno de los muchos ejemplos de cómo estamos trabajando incansablemente para asegurarnos de que nuestra herramienta no solo cumpla con tus expectativas sino que también te ofrezca las soluciones que necesitas para hacer crecer tu negocio de manera eficaz. 

Nos sentimos honrados de formar parte de su equipo y estamos dedicados a seguir trabajando con ustedes para brindarles un valor añadido a sus operaciones. Valoramos tus comentarios y nos inspiran a seguir evolucionando y adaptando nuestra plataforma para servirte mejor.

Otra vez, muchas gracias por elegir a Woomelly y a IMMAGIT como su compañía de sistemas. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Y no olviden actualizar el plugin Woomelly 2.9.5 cuanto antes. 🚀

.
.

¿Te gustaría tener la capacidad de conectar y sincronizar tus tiendas de WooCommerce con tus cuentas de Mercado Libre de manera eficiente y sin esfuerzo?

¡Entonces tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestro plugin de WordPress, podrás conectar y sincronizar fácilmente tus tiendas de WooCommerce con tus cuentas de Mercado Libre, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tus ventas.

Además, este plugin te ofrece una gran cantidad de características útiles que te ayudarán a mejorar tus ventas en Mercado Libre. ¡No esperes más, consigue nuestro plugin hoy mismo y simplifica tu proceso de ventas en Mercado Libre! ¡Empieza ahora!

5/5 - (1 voto)