¡Woomelly 2.6.2 para WordPress ya disponible!

¡Hola 👋! Nos complace anunciar que hoy 20 de diciembre de 2022, el lanzamiento oficial de Woomelly 2.6.2 para WordPress. En esta nueva versión (menor) fueron incluidas algunos mejoras para identificar correctamente, publicaciones y pedidos de Mercado Libre o de Mercado Shops (en aquellos países donde Mercado Shops está activo). Así como mejoras relacionadas con incidentes detectados desde el área de soporte técnico.

Sin olvidar las optimizaciones relacionadas con las nuevas versiones de las extensiones de Guías de Tallas y Catálogo de Mercado Libre. A continuación, un resumen de las características incluidas en esta nueva versión 2.6.2 del plugin Woomelly:

* New - Shipments on optional holidays in Mercado Libre.
* New - Work began to replicate the Mercado Libre ratings (blue stars) (BETA).
* Tweak - Mercado Envios Flex was enabled in Peru and Ecuador.
* Tweak - Added to Woomelly compatibility with WooCommerce Admin Navigation.
* Tweak - The filter for replicated orders from Mercado Libre to WooCommerce was improved for: Mercado Libre Orders, Mercado Shops Orders, Mercado Shops Invited Orders and Mercado Libre Catalog Orders.
* Fix - Problems with connection templates when using auto categorizer were solved.
* Fix - Problems with duplicate products in synchronizations from Mercado Libre to WooCommerce were solved.
* Fix - Improvements to optimize replicating Mercado Libre categories as WooCommerce categories.
* Tweak - Tests with WooCommerce 7.2
* Tweak - Tests with WordPress 6.1.1
* Fix - Miscellaneous Fixes.

Como siempre, nuestro equipo recomienda que se cree una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly. ¡No olvides actualizar el plugin Woomelly 2.6.2, así como la extensión de Guía de Tallas v.2.1.6 y Catálogo de Mercado Libre v.2.1.4 en caso de tenerlas activas para un óptimo desempeño de estas herramientas!.

¿Qué hay de nuevo en Woomelly 2.6.2?

Fue solucionado los inconvenientes con productos duplicados en sincronizaciones de Mercado Libre hacia WooCommerce

Se detectó un error en servidores/hosting con pocos recursos al momento replicar las imágenes de Mercado Libre hacia la tienda en las sincronizaciones. Esto generaba duplicidad en los productos al sincronizar de Mercado Libre hacia WooCommerce. Por lo que en esta versión Woomelly 2.6.2 se hicieron las correcciones pertinentes para solucionar dicho incidente.

Se habilitó Mercado Envíos Flex en Perú y Ecuador

Mercado Libre Perú y Mercado Libre Ecuador ya cuentan con Mercado Envíos Flex Habilitado. En esta nueva versión Woomelly 2.6.2, se hicieron pruebas para validar que dicha funcionalidad estuviera activa en el plugin Woomelly para dichos países. Si deseas saber más sobre Mercado Envíos Flex, recomendamos leer nuestro artículo: Lo que nadie te contó acerca de Mercado Envíos Flex.

Envíos en feriados opcionales en Mercado Libre

El equipo de Mercado Libre habilitó una nueva funcionalidad, donde el vendedor puede seleccionar días opcionales en lo que no desea ofrecer de envíos, sin que se vea afectada la reputación del mismo. En esta versión del plugin Woomelly, se incluyo dicha funcionalidad y podrá ser accedido desde Woomelly » Herramientas » Procesos Avanzados. Recomendamos leer la documentación oficial y nuestro artículo sobre Modo Vacaciones en Mercado Libre.

dias festivos mercado envios woomelly 2.6.2

Se mejoró el filtro de pedidos replicados de Mercado Libre hacia WooCommerce

Aunque ya se replicaban todos estos pedidos desde el módulo de ventas, en la versión Woomelly 2.6.2 se añade filtros para que se pueda identificar fácilmente la fuente de los mismos. Esto aplica para: Pedidos de Mercado Libre, Pedidos de Mercado Shops, Pedidos de Mercado Shops Invitado y Pedidos de Catálogo de Mercado Libre.

mejora en filtro de pedidos woomelly 2.6.2

Pruebas con WooCommerce v.7.2 y v.7.2.1 & WordPress 6.1.1

Se hicieron pruebas funcionales con las versiones más recientes de WooCommerce (versión 7.2 y versión 7.2.1). Por lo que se garantiza que no existen problema de compatibilidad con estas nuevas versiones al usar el plugin Woomelly. Así como también, con la versión de WordPress 6.1.1.

Pruebas con WooCommerce Admin Navigation

WooCommerce es un plugin que permite convertir un sitio de WordPress en una potente tienda online. Sin embargo, muchos usuarios se han quejado por el diseño/look «viejo» que tiene la herramienta. Esto debido a que otras alternativas (por ejemplo shopify) tienen mejores diseños que dan la sensación de ser más nuevo o más fresco para sus clientes.

El equipo de WooCommerce escuchó todas estas recomendaciones y comenzó a trabajar en un nuevo diseño de navegación del administrador de WooCommerce. Las nuevas versiones de WooCommerce ya incluyen este menú de navegación dedicado a reemplazar el menú de WordPress y brindar así una experiencia de primera clase a todos los comerciantes que usan esta plataforma.

WooCommerce Admin Navigation 01 woomelly 2.6.2

Por lo que, aunque aún está en modo de prueba, puede ser activado en cualquier momento desde WooCommerce > Ajustes > Características. En esta nueva versión 2.6.2 del plugin Woomelly, se añadió compatibilidad para este nuevo menú de WooCommerce. Por lo que si se tiene activo el WooCommerce Admin Navigation, se verá de esta forma:

WooCommerce Admin Navigation 02 woomelly 2.6.2
WooCommerce Admin Navigation 03 woomelly 2.6.2

Lanzamiento de versión 2.1.6 de Woomelly Guía de Tallas

También se encuentra disponible para actualizar la nueva versión 2.1.6 de Woomelly guías de tallas. En esta nueva versión fueron añadidas mejoras relacionadas con la funcionalidad de la herramienta. Así como el módulo de certificaciones en las imágenes disponible desde Woomelly » Infracciones.

Cumplir los requisitos de fotos para moda en las publicaciones

En esta nueva versión 2.6.2 del plugin Woomelly, se incluyó las notificaciones acerca de las recomendaciones a aplicar en las publicaciones de moda. Las cuales Mercado Libre considera que no cumplen con la calidad apropiada. Recomendamos leer nuestro artículo Nuevas guías de tallas de Mercado Libre y para más detalles o nuestra documentación oficial.


💡 TE RECOMENDAMOS:  ¿Conoces las nuevas guías de tallas de Mercado Libre?

Lanzamiento de la versión 2.1.4 de Woomelly Catálogo

Adicionalmente, se encuentra disponible para actualizar la nueva versión 2.1.4 de Woomelly catálogo. Esta versión incluye correcciones y pequeñas mejoras de rendimientos.

💡 TE RECOMENDAMOS:  Lo que debes de saber sobre el Catálogo de Mercado Libre

¡Estamos orgullos de formar parte de tu equipo 💚!

Finalmente, recomendamos actualizar la nueva versión del plugin Woomelly 2.6.2 cuanto antes y cualquier duda, inconveniente o sugerencias puedes escríbenos. ¡Será un gusto poder apoyarte lo antes posible 🙃!
.
.
¿Tienes un tienda en WooCommerce y deseas conectarla con Mercado Libre
Tenemos la solución: Contamos con un plugin nativo para ecommerce en WooCommerce. Solo instalas y activas directamente desde el panel de WordPress y comienzas a sincronizar tus productos WooCommerce y tus publicaciones de Mercado Libre por medio de un canal directo. ¡Empieza ahora!
¿Fue de tu agrado el artículo 🙃? ¡Califícanos!