Nos complace anunciar el lanzamiento de Woomelly 2.5.4 para WordPress. Esta nueva versión (menor) incluye dos nuevos módulos y correcciones de incidentes puntuales detectados desde el área de soporte. A continuación un resumen de las características incluidas en esta versión:

* New - In the product detail you can set the price for Mercado Shop.
* New - New module to show the moderations of publications in Mercado Libre.
* New - New module to show the latest news from Mercado Libre.
* New - Compatibility with version 2.0.5 of Woomelly Catalog.
* New - Compatibility with version 2.0.7 of Woomelly Sizes Guide.
* Tweak - Tests with WooCommerce 6.2 & 6.3
* Fix - Miscellaneous Fixes.

Como siempre, nuestro equipo recomienda que se cree una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly. ¡No olvides actualizar el plugin Woomelly 2.5.4!.

¿Qué hay de nuevo en Woomelly 2.5.4?

Nuevo campo en el detalle del producto para establecer el precio de Mercado Shop 

Se han estado añadiendo nuevas características relacionadas con las publicaciones de Mercado Shop en las últimas versiones. En Woomelly 2.5.4 se incorporó la posibilidad de fijar un precio para las publicaciones de Mercado Shop. Es importante señalar, que este valor no se ve afectado por las variaciones de precios que se encuentran en el plugin Woomelly (generales o por categorías). Y si el campo queda vacío o en cero (0), se asumirá que el precio en Mercado Shop será el mismo que se tiene en Mercado Libre.


Si no sabes que es Mercado Shop, te recomendamos leer este artículo: Mercado Shop: La solución de tienda online de Mercado Libre.

Nuevo módulo de moderaciones / infracciones en Mercado Libre

En Woomelly 2.5.4 fue incluido un nuevo módulo para mostrar todas las moderaciones / infracciones existentes en las publicaciones de Mercado Libre. Esta información la suministra directamente Mercado Libre (así como los motivos y las acciones a realizar el vendedor). Se puede acceder a la información desde el menú del plugin Woomelly.

Nuevo módulo de novedades de Mercado Libre

Adicionalmente, en Woomelly 2.5.4 fue incluido otro módulo para mostrar todas las novedades existentes en la cuenta de Mercado Libre vinculada con la tienda. Esta información también la suministra directamente Mercado Libre y se puede acceder desde el menú del plugin Woomelly.

Pruebas con WooCommerce v.6.2 & v.6.3

Como es regular, se hicieron pruebas con la versión más reciente de WooCommerce v.6.2 y WooCommerce v.6.3. Por lo que se garantiza que no existen problema de compatibilidad con esta nueva versión.

Lanzamiento de versión 2.0.7 de Woomelly Guía de Talla

También se encuentra disponible para actualizar la nueva versión 2.0.7 de Woomelly guía de talla. En esta nueva versión solo se incluyen pruebas con las versiones más recientes WooCommerce. Así, como algunas pequeñas mejoras de rendimientos. Es importante señalar que Mercado Libre viene con cambios importantes relacionados con este módulo. Ya estamos trabajando en ello y nuestros clientes serán notificados por los canales regulares de comunicación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guías de tallas: Optimiza tus ventas en categorías de moda

Lanzamiento de versión 2.0.5 de Woomelly Catálogo

También se encuentra disponible para actualizar la nueva versión 2.0.5 de Woomelly catálogo. Esta versión solo incluye pruebas con las versiones más recientes de WooCommerce. Así, como algunas pequeñas mejoras de rendimientos.


TE RECOMENDAMOS LEER:  Lo que debes de saber sobre el Catálogo de Mercado Libre

¡Estamos orgullos de formar parte de tu equipo 💚!

Finalmente recomendamos actualizar la nueva versión del plugin Woomelly 2.5.4 cuanto antes y cualquier duda, inconveniente o sugerencias puedes escríbenos. ¡Sera un gusto poder apoyarte 🙃!
.
.
¿Tienes un tienda en WooCommerce y deseas conectarla con Mercado Libre
Tenemos la solución: Contamos con un plugin nativo para e-commerce en WooCommerce. Solo instalas y activas directamente desde el panel de WordPress y comienzas a sincronizar tus productos WooCommerce y tus publicaciones de Mercado Libre por medio de un canal directo. ¡Empieza ahora!