¡Woomelly 2.9.1 para WordPress ya disponible!

¡Hola 👋! Nos complace anunciar que el 01 de Diciembre de 2023 marca el lanzamiento oficial de Woomelly 2.9.1 para WordPress. En la última actualización de nuestra integración entre Mercado Libre y WooCommerce, nos complace anunciar una serie de correcciones y mejoras significativas. Estos cambios están diseñados para mejorar la sincronización y la gestión general entre ambas plataformas, asegurando una experiencia más eficiente y libre de errores para los usuarios.

Estos ajustes reflejan nuestro compromiso continuo con la mejora y optimización de la experiencia de sincronización entre Mercado Libre y WooCommerce, proporcionando a los usuarios herramientas robustas y confiables para la gestión eficaz de sus tiendas en línea.

Es importante destacar que recientemente se lanzó en fase prueba la versión WooCommerce v.8.4,  por lo que nos encontramos haciendo todas las pruebas para ser 100% compatibles. A continuación, un breve resumen de las características incluidas en esta nueva versión 2.9.1 del plugin Woomelly:

* Fix - Fixed incident that prevented sales ratings from being replicated from Mercado Libre to the Woo store.
* Fix - Fixed incident that generated "duplicate attributes" error when synchronizing WOO > ML.
* Fix - Fixed incident with the format of the dimensions tag {product_dimensions} in the description template when synchronizing WOO > ML.
* Fix - Fixed error with duplicate "GTIN/EMPTY_GTIN" in products with single feature when synchronizing WOO > ML.
* Tweak - Improvements for custom extension 0095 that allows importing orders in American dollars (USD) instead of Bolivars (VES).
* Tweak - Tests with WooCommerce 8.4
* Fix - Miscellaneous Fixes.

Como siempre, nuestro equipo recomienda que se cree una copia de seguridad de la tienda antes de cualquier tipo de actualización. Y si presentas algún incidente, debes reportarlo de manera inmediata con el área de soporte técnico de Woomelly. ¡No olvides actualizar el plugin Woomelly 2.9.1 para un óptimo desempeño de esta herramienta!.

¿Qué hay de nuevo en Woomelly 2.9.1?

Corrección de un incidente que no permitía replicar las calificaciones de ventas desde Mercado Libre

Nos percatamos de un incidente que estaba afectando el módulo de calificaciones del plugin Woomelly. El mismo no permitía sincronizar algunas calificaciones desde la cuenta hacia los productos de la tienda. Por lo tanto, en esta nueva versión, Woomelly 2.9.1, se incluyeron ajustes para solucionar dicho incidente. Si aún persiste la falla en tu tienda, posterior a la actualización, por favor, comunícate con el soporte técnico para brindarte asistencia lo antes posible.»

Corrección de incidente de «atributos duplicados» en sincronizaciones de WooCommerce hacia Mercado Libre

Mercado Libre cuenta con un campo llamado «Sin GTIN«, el cual fue incorporado en versiones anteriores. Sin embargo, recientemente detectamos un ajuste en la API que afectaba a ciertos productos al sincronizarse desde WooCommerce hacia Mercado Libre por primera vez. En esta versión de Woomelly 2.9.1, se ha incluido un ajuste para solucionar este incidente.

Corrección en el formato de dimensiones en la plantilla de descripción

El plugin Woomelly cuenta con plantillas de descripción que permiten replicar información de los productos en la descripción de las publicaciones de Mercado Libre. Es importante señalar que esto aplica solamente para sincronizaciones desde WooCommerce hacia Mercado Libre. En esta nueva versión, se incluyó un ajuste en el formato de las dimensiones del producto, con el objetivo de que queden de esta forma:

Corrección en el formato de dimensiones en la plantilla de descripción. Woomelly 2.9.1

Pruebas con WooCommerce v.8.4.0

Desde luego, nos encontramos realizando todas las pruebas funcionales con la versión más reciente de WooCommerce versión 8.4.0, con el objetivo de garantizar que no existan problemas de compatibilidad con esta nueva versión próxima a ser lanzada.

De momento, no se incluyeron actualizaciones de los módulos externos del plugin Woomelly. Si deseas saber más sobre Guías de Tallas vol.2, puedes consultar nuestro blog. Así como tambien, información adicional sobre el Catálogo de Mercado Libre.

¡Estamos orgullos de formar parte de tu equipo 💚!

Como siempre, queremos agradecerles por permitir y elegir al plugin Woomelly como parte de su equipo interno. Estamos profundamente agradecidos por su confianza y apoyo en nuestra herramienta.

Desde el primer momento, hemos trabajado arduamente para proporcionarles un servicio excepcional y soluciones innovadoras que se adapten a sus necesidades específicas.

Nos sentimos honrados de formar parte de su equipo y estamos dedicados a seguir trabajando con ustedes para brindarles un valor añadido a sus operaciones.

Otra vez, muchas gracias por elegir a Woomelly y a IMMAGIT como su compañía de sistemas. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino.

Y no olviden actualizar el plugin Woomelly 2.9.1 cuanto antes. 🚀

.
.

¿Te gustaría tener la capacidad de conectar y sincronizar tus tiendas de WooCommerce con tus cuentas de Mercado Libre de manera eficiente y sin esfuerzo?

¡Entonces tenemos la solución perfecta para ti! Con nuestro plugin de WordPress, podrás conectar y sincronizar fácilmente tus tiendas de WooCommerce con tus cuentas de Mercado Libre, lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de tus ventas.

Además, este plugin te ofrece una gran cantidad de características útiles que te ayudarán a mejorar tus ventas en Mercado Libre. ¡No esperes más, consigue nuestro plugin hoy mismo y simplifica tu proceso de ventas en Mercado Libre! ¡Empieza ahora!

¿Fue de tu agrado el artículo 🙃? ¡Califícanos!